,

VOLTMA NOVA Smart Watch Black


36,70 IVA no incluido

Compare

Acerca de este artículo
«»»: sumérgete en un extraordinario reloj inteligente Voltma Spark con pantalla AMOLED de 1,45″, que ofrece colores vibrantes y detalles nítidos. El vidrio templado duradero garantiza la longevidad y ofrece una interfaz nítida para una fácil navegación.
𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐭𝐭𝐢𝐯𝐢𝐭𝐚̀ 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐢𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚 𝐛𝐢𝐥𝐞 𝐈𝐏𝟔𝟖: Desbloquee una conectividad perfecta con el reloj inteligente Voltma Nova con más de 200 contactos. Descarga fácilmente la aplicación «𝐖𝐞𝐚𝐫 𝐏𝐫𝐨» escaneando el código QR. Con Bluetooth avanzado y diseño resistente al agua IP68, manténgase conectado sin esfuerzo en cualquier entorno, llueva o haga sol.
𝐅𝐢𝐭𝐧𝐞𝐬𝐬 𝐩𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧𝐞𝐫: mejora tu rutina de entrenamiento con más de 150 modos deportivos y una selección de más 500 esferas de reloj. Adapte su experiencia de fitness a sus actividades, añadiendo un toque personal a su motivación.
𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐚𝐠𝐠𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞: Controle su bienestar general con actualizaciones en tiempo real sobre el monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, niveles de SpO2 y patrones de sueño. Utilice el asistente de voz AI para obtener una comprensión integral de su bienestar.
Salud de la mujer: las funciones diseñadas específicamente para la salud de la mujer le permiten realizar un seguimiento y administrar su ciclo menstrual, brindando información y asistencia para un enfoque más informado y proactivo del bienestar.
Disfruta: disfruta de 7-10 días de uso ininterrumpido y de 15-20 días en espera. La batería de 245 mAh, complementada con una carga magnética eficiente, garantiza que su dispositivo esté siempre listo.
𝐒𝐦𝐚𝐫𝐭 𝐋𝐢𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐇𝐮𝐛: convierta su reloj en un centro versátil con seguimiento GPS, búsqueda de teléfono, alarma, cronómetro y atractivos juegos múltiples. Un compañero indispensable para las actividades diarias.

𝐅𝐮𝐧𝐳𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐭𝐚́ 𝐝𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨: Aproveche utilidades como podómetro, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, asistente de voz, control de cámara, control de música y protección con contraseña para mayor comodidad.
El dispositivo funciona con el avanzado chipset Realtek RTL8763E, que ofrece un rendimiento fluido y una gestión eficiente de las diferentes funciones del reloj, lo que garantiza una experiencia de usuario fluida y receptiva.
Durabilidad: Experimente la durabilidad con una aleación de aluminio liviana y una construcción de TPU. Se incluyen dos correas adicionales (acero inoxidable y aluminio), que ofrecen versatilidad y personalización para adaptarse a su estilo de vida.

Categorías: ,