,

HiFuture Ultra 2 PRO – Smart Watch Plata.


36,54 IVA no incluido

Compare

Descripción del Producto
MEDICIÓN DE SALUD LAS 24 HORAS CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN:
HiFuture Ultra 2 Pro tiene un sensor de movimiento integrado y un potente monitor que puede registrar automáticamente datos relevantes en tiempo real. Además, el rastreador de actividad física también puede detectar su sueño profundo y ligero en función de su estado de sueño real. Este reloj deportivo para mujer y hombre con batería recargable incorporada se puede utilizar durante 7 días.

IP68 A PRUEBA DE POLVO Y AGUA CON CONTROL DE MÚSICA:
Puedes controlar el reproductor de música de tu teléfono desde este reloj. Con un diseño resistente al agua IP68, este reloj inteligente de fitness no se dañará incluso si lo usa bajo la lluvia, se lava las manos o suda, y podrá hacer ejercicio con tranquilidad.

RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA AMOLED GRANDE DE 1,78 PULGADAS:
La pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas con reloj bluetooth con pantalla táctil tiene varias páginas principales de visualización. Puedes elegir cualquier imagen. Puede realizar un seguimiento de los pasos básicos, la distancia recorrida, la hora y la fecha en la pantalla. El vidrio resistente y duradero con revestimiento antihuellas y el brillo de pantalla ajustable brindan una calidad de imagen y una experiencia visual excelentes.

SIGUE ACTIVIDADES TODO EL DÍA CON DIFERENTES MODOS DEPORTIVOS:
El reloj deportivo para hombre HiFuture Ultra 2 Pro registra con precisión la actividad durante todo el día con un podómetro que mide los pasos, la distancia, el monitor de frecuencia cardíaca, el kilometraje y más. que hacen que tu entrenamiento sea más científico. Dispone de diversas modalidades deportivas como spinning, gimnasia, remo, decúbito supino, caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, yoga, etc. y proporciona datos de referencia para tu salud diaria.

NOTIFICACIONES Y SMS:
Reciba llamadas telefónicas, mensajes SMS y SNS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y más. Cuando recibas una notificación, el reloj vibrará para avisarte. Conecte fácilmente el reloj inteligente a su teléfono a través de la aplicación. Este rastreador de actividad física se puede utilizar tanto para hombres como para mujeres.

Categorías: ,
Marca

Color

Gris, Negro, Rosa