,

HiFuture Smartwatch FutureGo Mix2. Gris


45,60 IVA no incluido

Compare

Descripción del Producto

¿POR QUÉ ELEGIR FutureGo Mix2 de HiFuture?

El FutrueGo Mix 2 de HiFuture está equipado con un altavoz y un micrófono con el que puedes realizar llamadas directamente a través del reloj inteligente. Las características adicionales incluyen monitor de oxígeno en sangre SPO2, modo multideporte, entrenamiento de respiración, recordatorios de llamadas y mensajes, notificaciones de aplicaciones, Bluetooth 5.3, además, también está equipado con una batería grande de 400 mAh que puede durar hasta 12 días en un reloj estándar. modo.

MARCO DE METAL

El sentimiento real se refleja en el FutureGo MIX2 con su acabado metálico y su pantalla táctil redonda. Este reloj está fabricado con materiales de alta calidad y técnicas avanzadas, lo que garantiza que cumple con los estándares de esta industria tan desafiante.

SU CREADOR DE DECLARACIONES DIARIAS

Es hora de dejar tu teléfono inteligente en el bolsillo y ser más inteligente a la hora de mostrar tu personalidad. Toma el control de tu música, tu actividad física y más con una pantalla AMOLED de primera calidad y llamadas Bluetooth que facilitan moverte dondequiera que vayas.

IMPRESIONANTE PANTALLA AMOLED

Una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con esfera redonda ofrece una experiencia táctil totalmente capacitiva y una interfaz táctil sensible que le brinda un fácil control sobre todo lo que necesita.

LLAMADAS POR BLUETOOTH

Activa el poder de su audio y llama a tus seres queridos con solo tocar un botón. Recibe todas las notificaciones importantes directamente en tu reloj sin sacar tu teléfono.

SEGUIMIENTO DE TUS MOVIMIENTOS

Mejora tu condición física con una variedad de actividades deportivas registradas en el reloj para que puedas recargar tus músculos.

DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 12 DÍAS

Empieza y termina con suficiente energía. El FutureGo MIX2 tiene una batería potente que dura hasta 12 días y se adapta constantemente a tu rutina.

SIEMPRE EN EXHIBICIÓN

Mantente informado de todas las notificaciones. FutureGo MIX2 te sorprende con la tecnología AOD con una pantalla súper AMOLED que ofrece colores vivos y muestra toda la información importante en tu muñeca.

SIEMPRE PROTEGIDO

Acepta todos los desafíos que te ofrece la vida. El FutureGo MIX2 está equipado con tecnología impermeable IP68 que nunca limita tus movimientos.

Categorías: ,
Color

Gris, Naranja, Negro

Marca