, ,

HiFuture – Futuremate PRO-Blanco

Availability:

83 disponibles


22,85 IVA no incluido

Compare

Descripción del Producto
Mayor duración de la batería y ecualizador personalizado:
Estos auriculares ofrecen hasta 20 horas de reproducción. La aplicación personalizada le permite ajustar la calidad del sonido y ofrece funciones útiles y mucho más. con el que experimentas pura felicidad que te conviene perfectamente
trajes.

Potente sonido confortable
Este controlador dinámico True Wireless 5.2 produce graves suaves, potentes y contundentes, medios claros y agudos de 10 metros, lo que le ayuda a gestionar las llamadas con una experiencia de audio de alta calidad y le evita el ruido de fondo.

IPX5 resistente al agua
Estos auriculares son resistentes al agua, puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuados para deportes, evitan la entrada de agua, muy adecuados para usar en el gimnasio El nanorrevestimiento impermeable IPX5 protege eficazmente los auriculares contra daños causados ​​por el sudor y las gotas de lluvia.

5.2 Bluetooth inalámbrico
Utilice la tecnología avanzada Bluetooth 5.2 para una conexión de señal más rápida y estable y una transmisión de audio sin pérdidas. Pro Wireless 5.2 de FutureMate le brinda el nivel de conectividad para unirse a llamadas sin preocuparse por la inestabilidad del retraso.

CARACTERÍSTICAS
Inalámbrico 5.2, resistente al agua IPX5, graves mejorados a través de un controlador de 15,4 mm, sistema de llamadas ENC de 2 micrófonos, alcance inalámbrico de 10 metros, 20 horas de reproducción, conectividad estable, ajuste cómodo y seguro para los oídos abiertos, etc.

SKU: N/D Categorías: , ,