,

HiFuture FutureGo PRO- Smartwatch Negro


45,72 IVA no incluido

Compare

Descripción del Producto

¿ESTÁS BUSCANDO UN RELOJ INTELIGENTE QUE TE AYUDE A ALCANZAR TUS METAS DE SALUD Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO?

¡Entonces no busques más que el reloj inteligente HiFuture Go Pro! Con sus funciones avanzadas como monitorización de frecuencia cardíaca, podómetro y rastreador de sueño, este reloj ofrece todo lo que necesita para mantener su salud y bienestar. Y con su diseño elegante y sus prácticas notificaciones para llamadas y mensajes, este reloj no sólo es funcional sino también elegante. ¡Mejora tu vida y rendimiento con el reloj inteligente HiFuture Go Pro!

PANTALLA DE RELOJ INTELIGENTE

Descubra el potente reloj inteligente HiFutureGoPro con una pantalla de aleación de zinc de alta calidad. La pantalla de 1,32 pulgadas ofrece calidad de imagen FHD y utiliza la tecnología de pantalla Gen 2 Trucolor, lo que hace que los colores sean aún más vívidos y nítidos. Esta impresionante combinación garantiza que siempre puedas disfrutar de una experiencia visual impresionante en tu muñeca.


SEGUIMIENTO DE SALUD Y APTITUD

El reloj inteligente HifutureGoPro es ideal para atletas y entusiastas del fitness, con 24 modos deportivos que incluyen correr, nadar, andar en bicicleta, yoga y levantamiento de pesas. También tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca, rastrea los ciclos menstruales de las mujeres y rastrea el sueño, incluidos los patrones de sueño ligero y profundo.



APLICACIÓN GLORIA FIT

El reloj inteligente HifutureGoPro es compatible con la aplicación GloryFit, lo que le permite realizar un seguimiento de todos sus datos y seguir su progreso. Es un reloj inteligente funcional y de gran apariencia que realiza un seguimiento de su nivel de salud y estado físico. Elija el reloj inteligente HifutureGoPro para una experiencia completa.


RESISTENCIA AL AGUA

El Hifuture FutureGoPro es un reloj duradero con una resistencia al agua de 3 ATM, lo que lo hace adecuado para nadar y ducharse. Puede soportar una presión de hasta 30 m, lo que lo hace ideal para uso en piscinas. Tenga en cuenta: No utilice el reloj en el mar debido al daño causado por el agua salada.



DURACIÓN DE LA BATERÍA

El reloj inteligente HiFutureGoPro no solo está equipado con funciones avanzadas, sino que también tiene una gran duración de batería. Con su batería de 430 mAh, su capacidad es significativamente mayor que la de sus competidores. Con un uso estándar, la batería dura unos 20 días, lo cual es excelente.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

. Bluetooth:BT 5,0

· Resistencia al agua: 3ATM resistente al agua

· Garantía: 12 meses

· Memoria: RAM 192 KB + FLASH 128 MB

· Pantalla táctil: Pantalla táctil capacitiva completa

· Tamaño de pantalla: 1,32 pulgadas FHD, resolución 360×360 píxeles

· Compatibilidad: Android 5.0/iOS10.0 y superior

· Idiomas: 21 idiomas compatibles

· Control remoto: música BT y cámara BT

· Ciclo Menstrual: Sí, vigila la menstruación y la fertilidad

· Capacidad de la batería: 430 mAh

· Tiempo de uso: 20 días

. Material de la caja del reloj: marco central de aleación de zinc + cubierta superior de acero inoxidable puro

· Material de la correa: Acero inoxidable

. Dimensiones del producto: 46,4X12MM

Categorías: ,
Color

Negro, Plata

Marca